Tigres de las cobijas sólo aguantan tres de tus gases por noche, advierten zoólogos

Tigres de las cobijas sólo aguantan tres de tus gases por noche, advierten zoólogos

por Lui

Tomen sus precauciones si van a taparse con una cobija de tigre

México.- Un grupo de zoólogos expertos en el comportamiento de los felinos reveló que los tigres de las cobijas (Panthera tigris cobertoris) sólo pueden estar expuestos a tres emisiones de metano por noche. Es decir, que sólo soportan tres de tus flatulencias cada vez que te vas a dormir.

Este descubrimiento se llevó a cabo luego de muchos días de investigación donde los tigres de las cobijas estuvieron expuestos a gases humanos. La finalidad de dicho experimento era conocer las reacciones bioquímicas repulsivas, así como el comportamiento psicológico de los tigres mientras eran sometidos a dichas flatulencias.

Un tigre aguantador, pero no tanto

Los científicos llegaron a la conclusión que estos felinos de cobija sólo pueden soportar máximo tres de tus gases. De modo que, si tu nivel gaseoso es mayor a tres emisiones, podrías causarle un severo daño al tigre, e incluso matarlo por intoxicación.

Asimismo, los expertos detallaron que si eres una persona con alto contenido de metano, lo mejor es que duermas con un ventilador y con cobijas que no tengan ningún animal, para que no los pongas peligro.

“Sólo el Gokú de una cobija podría soportar más de tres gases, pero lo más recomendable es que el individuo flatulento duerma con cobertores sin dibujos, más vale prevenir; principalmente porque los tigres son una especie amenazada, así que no manchen, hay que salver a la naturaleza”, concluyó un zoólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar