Científicos declaran oficialmente la extinción del oso que hice presumiéndote

Científicos declaran oficialmente la extinción del oso que hice presumiéndote

por Chipp

¡Adiós, popó!

Libertad.- Tras meses de dolor, sufrimiento y una maestría en stalkear, científicos han declarado extinto al oso que hiciste por presumir a tu ex como “El Amor de tu Vida“. Indician que la terapia curó de tu ridícula obsesión por esa persona tóxica, que tanto te hacía daño.

¡Adiós, popó!

Vivimos en una época donde, cada vez más seguido, especies enteras se extinguen por lo tóxico que los humanos podemos llegar a ser. Esta vez no fue el ajolote ni el faisán de Tepiscoeloyo; esta vez fue un oso el cual sí nos alegramos que se haya ido alv.

Según reportes científicos, el nivel de toxicidad en el ambiente que vivías durante tu relación anterior era mortal. Te estaba haciendo ser una persona en la que habías jurado jamás convertirte pero, ahhh ahí vas a checarle el cel a tu pareja.

Saludos a mi psicóloga, btw…

Así fue que el oso que hacías en todos tus posts de redes sociales, con tu familia y amigos, presumiendo a la supuesto con la que pasarías el resto de tus días, por fin se ha esfumado. Académicos predicen que tras esta experiencia traumática ya aprendiste a no escribir este tipo de cosas (aunque a veces se pueden equivocar):

 

¿Sientes eso? Es la libertad y el amor propio, así que vívelo. No tiene nada de malo que te dejes guiar por tus sentimientos y el corazón. Na’más no te pongas de ridículo y te vayas de hocico o elijas a la primer persona que te haga sentir bien…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar