Jovencita de 35 años llamada Lyn May estrena galán uno o dos años menor que ella

Jovencita de 35 años llamada Lyn May estrena galán uno o dos años menor que ella

por Redacción

Se ven DI-VI-NOS

México.- Amigas, preparen sus bendiciones porque Lyn May estrena novio. Así es, algo que ocurrió hace meses pero que apenas nos enteramos por error de búsqueda, impactó las noticias de espectáculos, pues reveló al misterioso dueño de sus famosas caderas.

 

View this post on Instagram

 

Soberana nocturna de Rodrigo dela Cadena

A post shared by Lyn May icono Mexicano (@lyn_may_) on

A sus 67 años, la china más latina encontró el amor en los brazos de Markos D1, un joven californiano de 27 años (no sabemos su fecha exacta, pero lo venden como 40 años menor que ella), que coincidentemente también le hace a la artisteada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lyn May icono Mexicano (@lyn_may_) on

La pareja reveló su amor por ahí de junio/julio de este año, exhibiendo las mieles del romance tanto el perfil de ella, como en el de él, advirtiendo (cada vez que pueden) a todo hater  o chismoso que su relación es real, él definitivamente no es gay y que la edad no importa mientras haya mucho cariño y mucho respeto.

 

View this post on Instagram

 

Este mensaje es para todos los que estan criticando. Primero quiero decir que #NoMeImporta que hablen de mi. Me acusan de ser #gay como si eso fuera un pecado o algo terrible. Yo amo la comunidad #LGBT al igual que mi bella musa #LynMay no tengo porque explicarle a nadie nada. Mi Familia mis fans Lyn saben quien soy. Los demas sigan ladrando. Ahora yo prefiero ser 1000 veces gay que patanes que se esconden detras de una pantalla para hablar mal de una #Mujer. Segundo pecado. Se le acusa #MarkosD1 de ser un peluquero??? Me encantaria ser peluquero asi ya no tendria que pagar por mis cortes de pelo. Que tienen contra los peluqueros pendejos mejor sigan su ejemplo muevan las manos en vez del hosico. Yo empecé trabajando de muy chico. No soy perfecto! Amo la musica, Amo el arte amo ser latino y amo ser #Mexicano y #puertorriquño Lo unico que le pido a mis fans es que vivan sigan adelante siempre llega un nuevo dia. No se detengan a lanzar piedras a cada perro que ladre sino nunca llegaremos a nuestro destino. #CantBeMe #MarkosD1 #MusicalProstitute #lgbt #fuckoff #DontCare #justmarried #jennirivera

A post shared by Markos D1? (@markosd1official) on

Recientemente, dieron la exclusiva de su matrimonio, pues así como la ven, Lyn May se nos casa en un par de meses, con todo y anillo de compromiso. Mientras tanto tú, la niña de su casa, apenas puede hacer que un chango cualquiera conteste tus mensajes. Qué dura es la vida, de veras.

No es ni la primera ni la última vez que Lyn May se casa

Al parecer, los biógrafos de la vedette afirman que se ha casado siete veces, comprobados solo 3. El primero fue un mexicano 23 años mayor que ella con quien concibió a sus dos hijas. Después contrajo nupcias con un empresario restaurantero que la dejó viuda años después.

Finalmente su tercer matrimonio comprobado fue con un productor, que también partió en el 2012. Ahora le tocó a Markos ser el compañero de vida de la señora May hasta que la muerte los separe.

Felicidades a los dos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar