¿Recuerdas al niño que expulsaron por vivir con su tío gay? Pues ya volvió a clases

Se cancela todo

Nuevo León Medieval.- El día de ayer les contamos sobre el caso de un morrito de secundaria que la directora lo corrió por amarrarse el suéter a la cintura y porque, según ella, este alumnos ya se estaba homosexualizando por andar viviendo con su tío gay. Esto ocurrió en Nuevo León, de modo que todos nos quedamos con cara de:

La cosa es que por fin llegó a aquellas tierras de la carnita asada un pequeño rayo de renacimiento y modernidad. Después de este escándalo y ver cómo Nuevo León hacía un “Nuevo León”, el niño ya fue reincorporado a sus clases y ya lo desexpulsaron.

El tío de este alumno y la coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, Jenifer Aguayo, presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para acusar a la directora por haber discriminado al morrito. Por si fuera poco, según señalaron, a la directora tampoco le caen bien las madres solteras y los señores tatuados. Juguito de chale, por favor.

Por ello, la Secretaría Estatal de Educación de dicha entidad federativa tuvo que bajarle dos rayitas a su medievalismo y reincorporar a clases al niño afectado. Además, la directora será citada para que explique qué onda con sus prejuicios sobre la gente gay y para que dé su versión de los hechos.

Ahora habrá que esperar a ver si destituyen a la directora y la mandan a una escuela del siglo XIII, o si nomás le dan una regañadita y las cosas siguen como siempre. Y esperemos que el morrito no sufra más bullying de esta maestra Tronchatoro malvibrosa.

Compartir ¿Recuerdas al niño que expulsaron por vivir con su tío gay? Pues ya volvió a clases

Logo