¡A un lado Bárbara de Regil! Andrea Legarreta tiene el mejor abdomen del mundo

¡A un lado Bárbara de Regil! Andrea Legarreta tiene el mejor abdomen del mundo

por Yisus
Andrea Legarreta abdomen

Hasta se bajo el pantalón y toda la cosa

México Mágico.- Desde que Bárbara de Regil se volvió más famosa por maldecir a los tacos y asegurar que una persona con sobrepeso no puede ser feliz, mucha gente ha estado hablando sobre su espectacular al abdomen. El cual ha sido envidiado hasta por el mismísimo John Cena.

Sin embargo, Andrea Legarreta nos acaba de demostrar que ella también posee un abdomen de rechupete. Y ya dejó con la boca abierta a más de un millennial que veía Hoy con su mamá durante las vacaciones escolares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi no me pongas “mmmm” por que pienso que me quieres decir “me gustas mucho mami” y me emociono ? Los Ángeles TE AMO ❤️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Andrea Legarreta subió unas cuantas fotos a su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con casi 4 millones de seguidores. En las imágenes se puede apreciar a la conductora, a sus 68 años de edad, luciendo más sexy que una persona que odia los tacos y que todo el tiempo se la pasa haciendo ejercicio para regañar a los demás.

En una de las épicas fotos de Andrea Legarreta (o “cállate p*rr*” como la conoce Alfredo Adame), la conductora se baja un poco el pantalón para provocar 300 mil likes y contando. Para que Bárbara de Regil no se sienta la muy acá.

Acá las fotos para que te eches un taco de esos que odia la Bárbara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo… ?

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta vs Bárbara de Regil

Además del abdomen, hay más cosas por las que Andrea Legarreta es mejor que Barbará de Regil. Para empezar no regaña a nadie (a menos de que seas Mauricio Clark) y se ve que no le hace el feo a un taco. Sin mencionar que es la conductora y la esencia del mejor programa de televisión de todos los tiempos: Hoy.

Cabe señalar que Andrea es la MILF por excelencia de México.

Seguiremos informando hasta que Andrea Legarreta nos muestre sus tobillos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar