Francisco Zea baila dando noticias de violencia

¿Del 1 al Francisco Zea qué tan insensible eres para dar malas noticias?

El Cringe, bro – Que vivimos en un país donde reina la violencia no es ningún secreto para nadie y muchas veces ya ni nos sorprendemos, pero de ahí a salir bailando reportando asesinatos de familias completas como hizo ayer Francisco Zea… pues sí hay unos grados de diferencia.

Esto pasó ayer en el Instagram del conductor de noticiarios Francisco Zea. Mientras se grababa en un video platicando la masacre de la familia LeBarón bailoteaba muy alegre al ritmo de Maroon 5.


jaja ok, Madonna

Obviamente se llevó la rechifla por su actitud. Completamente desconectado de la realidad. Más preocupado por mantenerse “con actitud” y con la corbata derecha que por mostrar tantita empatía por una familia masacrada en el norte del país en medio de un contexto de violencia que nos hace sentir que estamos viviendo en Ciudad Gótica si fuera un país completo.

Luego dijo algo como que tenemos que seguir con actitud para “construir un nuevo y mejor México”. Igual y eso es lo que le falta al país, que todos bailemos un poco por las mañanas.

Probablemente piensas que todo esto es terrible y que es lo peor, pero no, lo peor es el baile que se avienta al final. Ni tu tío borracho se atreve a tanto al final de las bodas.

¿Y qué dijo Francisco Zea?

No se han anunciado sanciones o despidos como consecuencia de esta colosal muestra de insensibilidad o ya de plano psicopatía por parte del periodista.

Zea como zea (jaja), ya salió el vato a dar la cara. En un video que subió hace unas horas admitió que el video es ofensivo para la familia y les ofreció una disculpa pública. También se disculpó con la audiencia por hacerlos sentir agraviados y se dijo apenado por todo el asunto.

Por si fuera poco, remató diciendo que es un pendejo, pero un pendejo honrado. Que por más que baile hablando de muertos, nunca ha recibido un peso del gobierno y que siempre se ha mantenido honrando. Y que, además, le gusta bailar. O sea, ¿a quién no? Tal vez es su forma de lidiar con la tragedia, vaya uno a saber. Por lo pronto que se role pa’ andar igual

Compartir Clásico que eres Francisco Zea y reportas una tragedia… bailando Maroon 5

Logo