Veganos harán labor social podando jardines de personas carnívoras

Veganos harán labor social podando jardines de personas carnívoras

por Adolfo Santino
veganos

 

Es una forma de resarcir el daño que han hecho

Pabellón Involutivo.- Consumidores de leche deslactosada, trepadores de cerros en mallones y veganos unidos harán una campaña para cambiar la imagen que el mundo tiene de ellos, en algo que podría llamarse ‘labor social‘ y de resarcimiento nutrimental.

Los jardines de las personas con su proceso evolutivo completo serán podados por estos seres de la creación, como medida para resarcir el daño que han causado con sus aspavientos, desmanes y escenas en los súper mercados al intentar impedir a la gente compre sus víveres para las parrilladas.

‘Nuestros dientes incisivos no son para comer carne, son para podar pastos’, aseveró un vegano mientras se ponía en posición de carretilla.

Resultado de imagen para simpson flag gif

A pesar de que la técnica de corte de jardines no la tienen todavía muy dominada, los veganos harán todo el intento para dejar el césped lo más cortado posible, y además usarán lo podado como víveres para el invierno que se aproxima.

‘Les pedimos disculpas si nos comimos la comida de su comida’, expresó con humildad un entusiasta de la anemia luego de limpiar sus dientes.

Imagen relacionada

Si bien no han dicho nada, se cree que el colectivo pasará cada semana a las casas de los beneficiados para mantener el jardín precioso y las arbustos con forma.

‘Ojalá vengan el sábado, porque el domingo tengo visitas para una carnita asada’, deseó un individuo mientras veía a un neo hippie sacar la mala hierba de su patio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar