UNESCO censurará caricaturas que no traigan pantalones

UNESCO censurará caricaturas que no traigan pantalones

por Adolfo Santino
unesco

Las estatuas eran sólo el comienzo de esta ola puritana

Villa Cachetera.- La UNESCO exigirá a canales, productoras, distribuidoras, servicios de cable y a fabricantes de piñatas, que saquen del mercado todas aquellas caricaturas en las que los personajes aparezcan desnudos, o bien, la ropa que usan no cubra lo suficiente sus partes pudendas.

‘Por años nos acostumbramos a que el pato Donald se pasee impunemente sólo con camisa y sin calzones, siempre estuvo mal y ahora lo vamos a remediar’, sentenció sombríamente un parásito funcionario del órgano.

Resultado de imagen para donald duck gif

No serán sólo las buenas caricaturas las que están sufriendo el acoso del órgano perteneciente a la ONU, sino también las producciones modernas que no les gustan ni a los niños de hoy las que tendrán que modificar su contenido para poder seguir al aire.

Con esta noticia, los remake de los Thundercats y de He-Man quedan en vilo, pues aunque éstos personajes sí usaban calzones, éstos provocaban un bulto inexplicable que alteraba la mente de los niños de los 80s, por eso ahora todos los chavorrucos no pueden dejar de ver a su vecina cada que sale a tirar la basura.

Imagen relacionada

“La generación que creció viendo ‘Las Tortugas Ninja’ y ‘Chip &Dale’ está perdida, pero ahora queremos rescatar a los centennials“, expresó ilusamente el funcionario senil.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar