"Te mando un beso, guapo": Revelan audios románticos de Belinda a Lupillo Rivera

“Te mando un beso, guapo”: Revelan audios románticos de Belinda a Lupillo Rivera

por Redacción
Belinda le manda audios románticos a Lupillo Rivera

Otro capítulo más en su novela: Belinda y Lupillo

La Voz – Como si no viviéramos en un país donde pasan un millón de cosas terribles todos los días, vamos a tomarnos una pausa y a hablar del chisme de Belinda y Lupillo Rivera. Y es que todo parece dar un giro inesperado ahora que Lupillo reveló unos audios “de una morra acá chida” que, para sorpresa de nadie, se trata de Belinda.

O sea, nunca dicen directamente que es ella pero hemos escuchado Sapito las suficientes veces a lo largo de nuestras vidas como para reconocer la voz de Belinda en donde sea.

Aunque Lupillo se negó al principio diciendo “me van a meter en un rollo”, cedió a la presión social y terminó exhibiendo los mensajes:

“Buenas noches, guapo, que descanses. Te mando un beso. No sé cuál…”, leyó.

También sacó un audio en donde se escucha la característica voz de Belinda diciendo “Yo he tratado de mil maneras…”, pero luego luego lo corta porque le teme al éxito. Al ser cuestionado sobre la identidad de esta misteriosa persona, Lupillo dice que se trata de una mujer de 27 años (Belinda tiene 30 y es Leo, por si ocupan) y que no está en la industria. Pero obvio esto lo puede decir para despistarle.

 

View this post on Instagram

 

Amo @tousjewelry ?

A post shared by Beli (@belindapop) on


Esto le da otro giro a la larga trama entre Lupillo y la Beli, de quienes se especulan han tenido algunas onditas en plan romance. La verdad es que no nos sorprende tanto porque Belinda ya tiene fama de que le gustan mayores, esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores.

Recordemos que se le vinculó sentimentalmente con un cirujano, no tan pelón como Lupillo, pero sí un leve y también mayor que ella.


Con Lupillo ha habido muchísimos rumores y versiones, pero nada oficial. Lo que sí es que el Lupe llegó al extremo de tatuarse la cara de Belinda, llevando el asunto de tatuarte el nombre de tu pareja a su máximo nivel de intensidad. Esperemos que por lo menos haya habido unos quicos en medio, de lo contrario todo el asunto sería bastante triste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar