Los estudiantes son el futuro nivel: Joven se titula con tesis sobre Naruto

Los estudiantes son el futuro nivel: Joven se titula con tesis sobre Naruto

por Yisus

El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

La virginidad.- Los otakus son personas que no se bañan pero que sí se titulan. Y esto lo han demostrado personas como Alessandra Tatiana, una joven estudiante de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, quien se acaba de titular con una tesis sobre el anime Naruto.

Y tú que creías que titularse es bien difícil.

Mientras tú te sigues preocupando por el tema de tu tesis (el cual supuestamente tiene que ser relevante para tu carrera y la sociedad) la joven de la Pontificia Universidad Católica de Perú, Alessandra Tatiana, ya llenó de orgullo a sus papás tras titularse como la gran otaku que es.

La tesis de Alessandra se llama “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden”, a partir del relato de Nagato / Pain, por su puesto.

Y la Facultad no le tuvo miedo al cyberbullying y publicó los datos de la morra otaku:

Naruto universitario

Las tesis sobre caricaturas (o animes para que los otakus no se enojen), cada día se vuelven más comunes que el racismo entre los panistas. Pues en 2018 todos conocimos a Vicente Ramírez Jurado, un joven que se tituló con una tesis sobre Dragon Ball.

De hecho, en la misma UNAM hay estudiantes que se han titulado con tesis sobre Los Caballeros del Zodiaco. Y sí, estos mismos jóvenes son los que representan el futuro de México. Dios nos ampare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremías (@lamagiadelatelevision) el

Por su parte, y a pesar de todas las burlas que han recibido, los peruanos siguen demostrando que la vida es más fácil de lo que creemos. Por lo que todos debemos seguir su ejemplo, si es que queremos ser tan brillantes como ellos.

Así que ya lo sabes, deja de pensarla tanto y termina tu tesis de una vez por todas. Porque además de que puedes hacerla sobre cualquier caricatura, nadie, ni siquiera tu mamá ni tu tutor, le van a prestar atención.

Aunque si la haces sobre Bob Esponja tal vez se viralice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Seguiremos informando hasta que los peruanos dejen de hacernos reír.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar