¿Dónde quedó tu rebelde ahora? Dulce María se destapa pro vida y el internet pide cancelación

¿Dónde quedó tu rebelde ahora? Dulce María se destapa pro vida y el internet pide cancelación

por Redacción

“Y soy conservadora, por yo sigo a los demás” dijo

México.- Vaya noticia las que les traemos el día de hoy, pues la actriz y cantante Dulce María se encuentra en los titulares mañaneros del chisme. No se trata de una nueva sesión de fotos sensuales, ni el regreso de RBD a los escenarios. No. Se trata de su postura sobre el aborto.

Al parecer, la gente del consejo de huevo, ahora pro vida, logró atrapar a la famosa intérprete de “Es así, así es, es así como sucede”, en una cruel pero bien pagada campaña en contra de aplicar la abortación.

Aquí el momento exacto de la captura de Dulce María

Y aquí el producto final de la campaña “La vida por delante”, junto a Alexander Hacha, en un video donde vemos a una chavita llorando de angustia al salir embarazada siendo aconsejada por el retrato de sus amigas, no las amigas per se, sino la idea de ellas. Classic pro vida, nunca cambias.

“Estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar” declaró ante la mirada atónita de los reporteros.

Por su parte, los adolescentes -ahora adultos- que siguieron la carrera de Dulce en RBD como la creisi y salvaje Roberta, están destrozados por este tipo de postura que no suena a rebelde, sino suena a todo lo contrario: una seño conservadora.

La redacción de este medio respeta todas las opiniones y posturas de nuestros artistas favoritos, por lo que pasaremos a burlarnos de Dulce porque RBD marcó una era, pero también fue bastante tonto.

Aquí las reacciones que encontramos en internet. Denle, muchachos, se lo ganó a pulso.

1.

2.

3. Para entender este tuit, permítanme les explico. Al parecer Dulce se va a casar, y en su boda podría ocurrir un reencuentro de la agrupación pues son amigos ¿no? FALSO.

4.

5. Uuh girl, siento tu ira pocha

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar