Regina Blandón prendió las redes con un escote, demostrando que no es una niña normal

Regina Blandón demostró que no es una niña normal y con su escote incendió las redes

por Chipp

¡Ah caray, eso sí me interesa!

Ciudad Peluche.- Estás bien tranquilo scrolleando en Instagram cuando de repente ¡Boom! Regina Blandón te sorprende con un tremendo escote que te hace decir ¿Qué pedo, qué pedo? Y así es como Bibi demuestra que sí, no es para nada una niña normal.

Peter Parker Meme

 

Regina Blandón saltó a la fama con el papel de “Bibi, la rara” en la Familia P.Luche y obvio todo el mundo le ha hecho un buen de memes. Sin embargo, además de ese papel nadie topa su trabajo, ni siquiera por salir en “Mirreyes vs Godínez“.

Familia P.Luche Ludovico y Bibi

 

Aunque Regina se ha mantenido activa (No seas cochino, no hablamos de eso), fue justamente durante su más reciente filmación que quiso lucirse en redes sociales y subió un video que despertó las pasiones del internet.

Con un vestido verde, Bibi caminó por una calle de la bella CDMX como si estuviera en una pasarela, mostrando un escote. Chécale a continuación, sin compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me creo la Muy Muy. Casi me estrello con el poste también. El vestido es de @larissatorres_mx ?. Tomen: ??‍? un pintor.

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

 

La verdad es que sí se carga un escotazo en la espalda y para que les negamos que se ve rechula con ese vestido. Además, hay que darle crédito a la pobre, que casi se estampa con el poste por andar de chistosita grabando videos para Instagram.

¿Creías que hablábamos de un escote frontal? Así te queríamos agarrar puerco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar