Absurdo nivel: madre histérica quiere vetar de Disney a parejas sin hijos

Absurdo nivel: madre histérica quiere vetar de Disney a parejas sin hijos

por Adolfo Santino
DISNEY

Su petición ya se hizo viral… pero no por lo que ella quería

Choza del Ratón.- Una mujer cansada de haber estado en ‘el lugar más feliz de la Tierra’, hizo una publicación en cuanto llegó exhausta a su hotel, quejándose de las personas que van a los parques de Disney sin niños y que hacen que sus bendiciones tarden más en subirse a los juegos.

“Me fastidia ver parejas sin niños, SIN NIÑOS, en Disney World. Disney es un parque de diversiones familiar. Sin embargo, estos millennials inmaduros tiran su dinero en mi*rda inútil. Nunca experimentarán el agotamiento que es perseguir a un niño de tres años por el parque y de ir de tienda en tienda a ver si aún queda algo”, escribió la mujer que más parecía quejarse de sus propias decisiones que de los demás.

  

Sus lloriqueos por increíble que parezcan, han abierto el debate sobre la ‘conveniencia’ o no de prohibir la entrada a adultos que no lleven niños con ellos, en una alucinación intolerante que apenas si se puede creer.

Pero, como diríaa de Morocha morocha, la p*rra seguía y seguía, y esto decía la continuación de su frustrada queja:

“…Disney World debería estar prohibido para las personas sin niños. A las mamás con niños deberían permitirles saltarse las filas. No tienes idea una idea de mi*rda de lo que es estar en una fila con un niño agotado. Odio a las mujeres sin hijos que solo van a cachondearse”, agregó con su bello instinto maternal.

 

Tal vez lo que debería hacer Disney es revisar las venas de la frente de las personas antes de dejarlas entrar a sus parques, y mandar a sentar a quienes no tengan espíritu navideño…

Resultado de imagen para dumbo angry gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar