Típico que guardas tu hamburguesa del McDonald’s 10 años y luce exactamente igual

Típico que guardas tu hamburguesa del McDonald’s 10 años y luce exactamente igual

por Lui
hamburguesa

¿Qué clase de brujería es esta?

Internet de las Hamburguesas.- Mientras algunos critican a los conservadores (por hacerle daño a la sociedad), otros toman registro de cómo los conservadores pueden hacer que la hamburguesa que te compraste hace diez años luzca exactamente igual en este momento.

¿Pero a quién se le ocurre comprar una hamburguesa y conservarla todo este tiempo? Verás: allá en el frío país de Islandia, McDonald’s cerró su último restaurante en 2009, así que un individuo, de nombre Hjörtur Smarason, quiso tener un buen recuerdo y se compró la última hamburguesa que vendió dicho establecimiento antes de cerrar para siempre.

Al sur de Islandia, en un albergue llamado Snotra House, se exhibe esta joya intacta. Esta reliquia de pan y carne se encuentra en una vitrina, como si fuera una hermosa pieza de arte posmo. Además, hay una transmisión en vivo por internet todos los días para que el mundo vea que la hamburguesa sigue perfectamente cuidada. Esa tecnología no la tiene ni la Mona Lisa.

Hamburguesa por los siglos de los siglos

Y ni siquiera es que se haya momificado o la hayan tenido que disecar o plastificar, simplemente la hamburguesa no se ha echado a perder y sigue como si nada, esperando a que alguien se la coma, porque el tiempo no se la quiere comer.

Hjörtur Smarason había oído que las hamburguesas de comida rápida no se echaban a perder nunca, así que lo quiso comprobar con sus propios ojos. La famosa hamburguesa primero estuvo en un museo, y actualmente se exhibe en un albergue. Ahora ya es un atractivo turístico y las personas que se duermen aprovechan para contemplar esta sagrada obra del capitalismo.

Muy chida la hamburguesa, pero en México tenemos unos pastelitos de los años 80 que hace un unos años encontraron en una tienda abandonada, y que siguen intactos y en su envoltura. ¡Superen eso!:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar