¡Ay, nanita, una aguja!
Cuba.- Y en nuestra alegre sección “Tan grandote y tan miedoso”, les presentamos a este fortachón cubano alfa, quien se encontró con su kryptonita, su peor enemigo, la más poderosa y macabra arma que ha inventado la humanidad: una jeringa bien peligrosa.
Cada quien sus traumas, y cada quien sus fobias, pero qué chistoso cuando tu mayor miedo es la aguja de la jeringa y debes lanzar un mega grito para poder soportar la punta de la aguja entrando por tu piel. Adelante con el video:
El acompañante de este individuo lo engañó diciéndole que iba a tomarle una foto, pero se puso a grabarlo mientras su compa comenzaba a hacer un ritual de emergencia para que la jeringa no le doliera. Y de todos modos gritó como si les estuvieran clavando una daga.
Jeringa diabólica
La culpa no es suya, sino de la enferma y de los doctores en general que son unos salvajes cuando te inyectan. ¿Por qué no hay enfermeras y doctores buena onda que se pongan a cantarte una canción para distraerte mientras te inyectan? Ah, numá, sí hay uno:
El bebé ni siquiera se dio cuenta 😍🤗 pic.twitter.com/gMCPJcWvvY
— atr ahre (@atr_ahre) June 29, 2019
El video ya se hizo viral en redes sociales, y muchos se rieron del cubano que está bien fuerte, pero tiene miedo a las inyecciones. La cuestión es que más vale pasar un minuto de vergüenza y estar bien musculoso, que estar todo lonjudo y no tenerle miedo a las agujas. No sé, piénsenlo.