NAVIDAD

Y los que deseamos Rosca de Reyes desde Noviembre somos dioses

Granja de Renos Explotados.-Por mucho tiempo la sabiduría popular nos había enseñado que no se debe adornar de Navidad sino hasta entrado el mes de diciembre, y lo mismo aplicaba para los villancicos, los cuales son escuchados por su servidor en cuanto pasa el día de la Independencia, pero el punto es que se creía que quienes adornaban de Navidad antes del día de Muertos, eran personas de cuidado, cosa que la ciencia ha demostrado que no es así.

Según la revista Journal of Enviromental Psychology (El diario de la psicología ambiental, traducido mediocremente en el celular), “las personas que colocan decoraciones afuera de sus casas, son más amigables y son más sociables que sus vecinos que no ponen adornos”.

 

“En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”, escribió el psicoanalista Steve McKeown, confirmando la tendencia de la revista.

No lo dice la revista, pero en esa tónica, yo digo que la gente que no ve ‘Mi Pobre Angelito’ durante la época de Navidad, son los mismos que les gusta llevar atún apestoso a la oficina.

Era obvio que Garfield estaba equivocado (minuto 4:39):

Así que has como yo y no permitas que nadie te diga que no puedes escuchar esta rolita en cualquier época del año:

Compartir ¿Eres de los que adornas de Navidad con anticipación? Eres mas feliz según la ciencia

Logo