Tías dan por inaugurada temporada de aretes de calabacita pa'l Halloween

Tías dan por inaugurada temporada de aretes de calabacita pa’l Halloween

por Redacción

AY QUÉ CHULOS

México.- De último momento, tías de México han enviado un comunicado a varios medios de comunicación serios, para informar que comienza la temporada del Halloween con el uso de aretes festivos y cositas que digan, “mana… qué festiva andas”.

Las tías normalmente encuentran penoso el viejo ritual del disfraz, por lo que expresan su espíritu macabro a través de pequeños detalles como aretes, collares, anillos y el uso del fantasma que prende y suena wuuuwuiiiwuuuwiiiwuuuu, solo por un tiempo limitado porque “DIOS MÍO, apaga esa madre”.

Quienes sean jóvenes pero en realidad tengan una tía juzgona por dentro podrán acceder a toda la bisutería de octubre solo por tiempo limitado en mercados, catálogo de Avon y compras entre la típica señora de la oficina que compró unos aretes y luego los consigue baratos.

Para las personas que consideran esto como un acto ridículo, las tías responden “pues y qué y qué y qué, soy ridícula y me vale”, cosa que confirmaron dentro del comunicado.

Según registros próximos de la agenda de tías, se espera que pronto las bufandas de color rojo vayan en aumento, así como chalecos y chalinas para el frío aunque no haya frío, “oye yo sí tengo mucho frío”, según sus especificaciones anuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar