Es tanta la fama de Anuel AA que ya hasta lo quieren en su retenedor de ortodoncia

Es tanta la fama de Anuel AA que ya hasta lo quieren en su retenedor de ortodoncia

por Redacción

Anuel AA for life

México.- Pocos son los que trascienden su tiempo para convertirse en verdaderas estrellas mundiales. El talento tiene que ser basto, y su historia de vida debe ser realmente conmovedora. Por lo que es un orgullo traerles a Anuel AA, persona que salió de la nada para alcanzar el cielo con un solo dedo.

No me pregunten cómo llegué a este tipo de información pero la Clínica Avendaño, además de atender y rehabilitar dientes chuecos, en dientes que no te den tanta pena, también levanta pedidos a los únicos y diferentes.

Así es como llegué a esta imagen.

Apreciad que esto no pasa dos veces en la vida

Alguien en su no tan sano juicio dijo, bueno, ya tengo los dientes bonitos, ya puedo darle la cara al mundo, solo necesito una última humillación: póngame a mi Anuel, por favor.

Un retenedor, o frenos como vulgarmente lo conocemos aquí, sirven para sostener el trabajo de ortodoncia que se hizo con los brackets, con una duración aproximada de 6 meses a la eternidad si es que tiene al inmortal Anuel AA en la parte trasera.

Lo que me sorprende es que no son nada baratos (nada en la ortodoncia lo es), y hacerlo personalizados debió salirle en un ojo de la cara. Pero nada es demasiado costoso, ni demasiado tonto para Anuel AA, el fabuloso intérprete de “Secreto”, junto a otra super estrella Karol G.

Dios mío… aquí el momento honesto: empecé esta nota creyendo que iba a ser cagado exagerar la fama de Anuel AA porque no lo conocía, pensé que era un adolescente que se quería poner a él mismo en su retenedor. Hasta ahí me hizo reír.

Quise googlear un poco sobre Anuel AA a ver qué me salía su Facebook para ver quién realmente era, y virgen santísima, me enteré que era un reguetonero. Perdón pero de Bad Bunny para arriba conmigo, compers.

Ahí lo tienen, una historia pequeña pero con su inicio, su nudo y desenlace. Toma eso, escuela de escritores.

Hasta la próxima

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar