Colima no es un pueblito bici... chica busca galán en redes y lo encuentra en menos de 3 horas

Colima no es un pueblito bici… chica busca galán en redes y lo encuentra en menos de 3 horas

por Redacción

Colima, ¿el nuevo Tlaxcala?

México.- Todos sabemos que en un lugar pequeño con una cantidad chica de habitantes, todos se conocen, y si no te conocen, te conocerán pues las sonrisas, el saludo amable y el “¿y ese quién es o qué?” nunca falta, y nuestro hermoso estado de  Colima no es la excepción.

Con una población de 700 mil habitantes, el estado que colinda con Jalisco y Michoacán, vivió una verdadera historia de amor que llegó a nosotros como suave brisa veraniega.

Comencemos

Chica toma el transporte colectivo en Manzanillo a tempranas horas de la mañana. Chico toma el mismo autobús sin notar que hay alguien que lo observa.

Entonces chica recuerda la manera de contactar a extraños a través de redes sociales, de manera más específica, a través de Red Manzanillo. No se las anexo porque hay como 5 redes Manzanillo, así que búsquenle si están interesados.

Uno creería que esperar una eternidad sería la escena siguiente, pero no, esto es Colima, nada más chequen qué realmente es Colima, podría considerarse el pezoncillo de México…

El chiste es que tras continuar el procedimiento de búsqueda, la chica finalmente dio con el chico en un gustoso y cariñoso saludo heterosexual para topar que en efecto, es él, el de camisa rosada y sonrisa reluciente.

Disculparán la calidad de la imagen, pero asumamos que su cartel dice Perla.

Aquí concluye esta aventura que duró nada más y nada menos que 3 horas, uniendo a dos almas en una sola… bueno, eso suponiendo lo mejor porque nuestro contacto no ha confirmado si al final sí se dieron cariño o no.

Saludos allá en Colima, los queremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar