Los médicos usan bata para estar desinfect... descubren que batas blancas están llenas de bacterias

Los médicos usan bata para estar desinfect… descubren que batas blancas están llenas de bacterias

por Adolfo Santino
batas

Siempre fue una bata mugrosa

Villa Exhibicionista.- Hace tiempo que no habíamos tocado el tema de las batas de los receteros, pero como éstos siguen hacer caso de la mofa social por su uso absurdo de la bata en todos lados, pues aquí les va esta muestra de cariño al gremio:

Según una investigación de la Society for Healthcare Epidemiology of America (Sociedad de Epimediología y Bienestar de América, según el traductor en Google) las batas de los especialistas de la salud pueden albergar bacterias y agentes patógenos peligrosos para la vida de los pacientes sin nombre.

Acorde a lo investigado, 16% de las batas estudiadas dieron positivo por por Estafilocoso (SARM), mientras que el 42% tuvieron presencia de bacterias gramnegativas, peligrosas para la piel y el torrente sanguíneo.

La misma sociedad médica ha emitido recomendaciones para que los médicos sin doctorado vistan “sin tela a partir de los codos”, pero éstos se han aferrada a seguir disfrazándose de carniceros.

De igual manera la Asociación Médica Estadounidense está estudiando la propuesta de que “los médicos cuelguen las batas”, cosa que se ve difícil pues es la fuente de su poder y sus coqueteos con las enfermeras, y sin la cual dejarían de sentirse inmortales y con el nepe diminuto.

De igual manera, los estetoscopios y corbatas que usan irrestrictamente los de este gremio, suelen contener grandes cantidades de bacterias, pero como no los dejarán de usar ya que su auto estima y el no emitir facturas por sus servicios depende de ello.

 

Así que la próxima vez que un recetero golfista te diga que hay que desinfectarse las manos, enséñale esta nota y verás como hasta el ego se le baja.

No dejen de pasar a la sección de comentarios en donde habrá púpilos de Hipócrates deseándole a su servidor que ‘ya necesitaré de ellos cuando esté enfermo’…sí, al igual que eventualmente necesitamos plomeros, ingenieros y pasteleros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar