Confirman que el mazapán está hecho de clonazepam y psiquiatras ya lo recetan

Confirman que el mazapán está hecho de clonazepam y psiquiatras ya lo recetan

por Yisus
Mazapan y Clonazepam

Ahora ya sabes cómo curar tu ansiedad

México Mágico.- No es una simple casualidad que mazapán rime con clonazepam. Pues un estudió realizado por la Escuela Superior de Medicina Psiquiátrica de Cuernavaca, acaba de revelar que el dulce de la rosa tiene los mismos componentes químicos que varios medicamentos que son recetados a la gente que sufre ansiedad y depresión.

Según este estudio, los ansiosos depresivos que se la pasan molestando a los demás con sus publicaciones en redes sociales, ya tendrán oportunidades más accesibles para curar sus enfermedades, siendo que un mazapán puede ser adquirido en cualquier puestito de la esquina.

Justo como le pasó a Pedrito Sola.

“Esto lo descubrimos luego de proporcionarle un mazapán a Pedrito Sola, quien acaba de pasar por un terrible ataque de ansiedad y depresión”, reveló uno de los psiquiatras más importantes del país. “El conductor de Ventaneando se sintió mucho mejor después de comerse un mazapán”, afirmó.

Así mismo, los psiquiatras que fueron entrevistados por el Deforma, nos proporcionaron una gráfica en la que claramente se ve que el clonazepam, el alprazolam y el diazepam, están hecho a base de cacahuate.

Aquí la prueba:

El medicamento que México necesita

Este descubrimiento ha revolucionado el mundo de la psiquiatría mundial, ya que ahora, cuando un fan del Joker vaya a consulta, le recetarán ir con la señora de los dulces para iniciar con su tratamiento.

Por su parte, los fabricantes del mazapán ya informaron que están por inaugurar el Hospital Psiquiátrico de la Rosa, para todos aquellos enfermos que a cada rato se quieren salir corriendo de su casa para no volver jamás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Seguiremos informando, Joaquín.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar