Robar fruta del altar de muertos será tipifico como delito grave

Robar fruta del altar de muertos será tipifico como delito grave

por Adolfo Santino
fruta

Los infractores tendrán que escuchar las ‘calaveritas’ que salen en el periódico para que se les quite

Celebración Huasteca.-Como delito grave será considerado a partir de hoy el tomar fruta de los altares de muertos, práctica que era muy común entre algunos miembros de nuestra sociedad..

La reforma anterior a la legislación penal fue aprobada por una mayoría aplastante salvo el voto en contra de un diputado que confesó ser aficionado a sus poderosas Águilas del América quien incluso intentó postergar el debate legislativo.

‘Debemos entender que los altares de muertos no es como las muestras gratis en Costco’, detalló un diputado a quien le robaron de su altar hasta el cuadro de su familiar difunto.

No se podrá tomar mandarinas, cacahuates, dulces de azúcar o flores de sémpasuchil, acorde al adendum a la ley, y el violentar esta disposición será penado con prisión sin derecho a fianza.

Una policía mórbida será la encargada de vigilar que nadie tome nada de los altares, y podrán armarse con las mismas cañas que suelen estar al lado de las ‘calaveritas’ hechas sin creatividad.

“Estamos autorizados para perseguir a los que se roben los cacahuates de los altares, y una vez presos, tendrán que escuchar las ‘calaveritas‘ nauseabundas que publican los periódicos”, alertó un oficial tratando de convencer a la población del duro castigo que hay para los que hurten mandarinas y más fruta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar