fruta

Los infractores tendrán que escuchar las ‘calaveritas’ que salen en el periódico para que se les quite

Celebración Huasteca.-Como delito grave será considerado a partir de hoy el tomar fruta de los altares de muertos, práctica que era muy común entre algunos miembros de nuestra sociedad..

La reforma anterior a la legislación penal fue aprobada por una mayoría aplastante salvo el voto en contra de un diputado que confesó ser aficionado a sus poderosas Águilas del América quien incluso intentó postergar el debate legislativo.

‘Debemos entender que los altares de muertos no es como las muestras gratis en Costco’, detalló un diputado a quien le robaron de su altar hasta el cuadro de su familiar difunto.

No se podrá tomar mandarinas, cacahuates, dulces de azúcar o flores de sémpasuchil, acorde al adendum a la ley, y el violentar esta disposición será penado con prisión sin derecho a fianza.

Una policía mórbida será la encargada de vigilar que nadie tome nada de los altares, y podrán armarse con las mismas cañas que suelen estar al lado de las ‘calaveritas’ hechas sin creatividad.

“Estamos autorizados para perseguir a los que se roben los cacahuates de los altares, y una vez presos, tendrán que escuchar las ‘calaveritas‘ nauseabundas que publican los periódicos”, alertó un oficial tratando de convencer a la población del duro castigo que hay para los que hurten mandarinas y más fruta.

 

 

Compartir Robar fruta del altar de muertos será tipifico como delito grave

Logo