Jennifer Aniston se besuqueó con otra mujer y el internet ya se está rompiendo

Jennifer Aniston se besuqueó con otra mujer y el internet ya se está rompiendo

por Chipp

How you doin’? (  ͡° ͜ʖ ͡°)

California.- Iniciando la semana con material sabrosensual, resulta que Jennifer Aniston se besó con Ellen DeGeneres en plena entrevista y pues, el internet ya está vuelto loco. Sí, justo como el capítulo de Friends donde Rachel besa a Winona Ryder, ¿Qué estará pensando Joey?

Foto: Friends

Jen se encuentra promocionando su nuevo programa “The Morning Show“, en el que saldrá con Steve Carrell y Reese Witherspoon. Si eres fifí podrás verlo en AppleTV+ sino, te lo vuelas de Cuevana o Popocorn Time.

El chiste es que durante una entrevista con Ellen, Jennifer Aniston le preguntó porqué ella había besado a Howard Stern. La conductora le dijo que a ella le gusta besar hombres de piquito de vez en cuando… Recordemos que Ellen es lesbi <3

 

Así que Ellen le preguntó a Jen que si ella no solía besar de vez en cuando a mujeres, la interprete de Rachel Green le dijo que nel pastel, que tenía años sin hacer algo así. Entonces pues nada perdida y cumpliendo el sueño del 83% de la población mundial, Ellen se perfiló a besarla y pues…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

 

Ambas prometieron subir la foto a Instagram, Ellen ya la publicó en su feed pero Jen le aplicó un “sí al rato” y sólo la compartió en su Instastory, para que en 24hrs se borre eso pero la verdad es que… ¡¡¡Jamás se nos va a olvidar Jennifeeeeer!!!

En fin… Aquí te echamos el video para que veas cómo es que sucedió todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar