Joven se vuelve millonaria tras vender fotos de sus patas en internet

Joven se vuelve millonaria tras vender fotos de sus patas en internet

por Yisus
Vende fotos de sus patas.

El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

Podofilia.- Durante el tiempo que llevamos en el siglo XXI, se han creado trabajos que en épocas anteriores nadie se hubiera imaginado. Empleos en los que podrías ganar más dinero que el mismísimo presidente.

Los community managers, los influencers y las morras que venden fotos de sus patas en internet, son un claro ejemplo de que la falta de empleo ya no es una realidad en la 4T.

Y es que una joven de Sinaloa, Karen “N”, se acaba de volver millonaria luego de emprender su negocio como vendedora de fotos de sus patas. Las cuales son compradas por un montón de gringos depravados que le depositan miles de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Según cifras oficiales del INEGI, la venta de fotos de patas va al alza en el mercado, colocándose como uno de los empleos que generan más ingresos para las mujeres. “Uno de los mayores inversionistas en esta nueva área laboral es Quentin Tarantino. Quien se ha encargado de normalizar la podofilia“, aseguró el director de las cifras oficiales del INEGI.

“Me da un orgullo enorme saber que cada día las mujeres tienen menos cosas de qué preocuparse. Pues ahora pueden trabajar desde su cama tomándole fotos a sus patas”, aseguró en una entrevista exclusiva para El Deforma.

Mmm Patas

Así mismo, se señaló que un comprador de fotos de patas puede estar en cualquier lugar. De hecho, tu mejor amigo, el que ama el cine de Tarantino, podría ser uno de esos vatos que tiene el fetiche de los pies y tú ni enterado.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse porque, según las otras cifras oficiales del INEGI, estos vatos podrían ser artistas en potencia. “Quentin Tarantino es el mejor ejemplo de que un podófilo no es un enfermo tan grave”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Seguiremos informando hasta que los hombres también pueden vender fotos de sus patas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar