¿Ganas de faltar al trabajo? Call of Duty ya viene con incapacidad para ausentarte

¿Ganas de faltar al trabajo? Call of Duty ya viene con incapacidad para ausentarte

por Adolfo Santino
call of duty

Por si la adultez te pegó duro

Peñón del Perezoso.- Acaba de salir el nuevo Call of Duty, creo que con este van 13, pero bueno, el punto es este trae un nuevo sombrero, entonces es nuevo, y los gamers se mueren por jugarlo.

El juego viene con una nota de incapacidad para que puedas faltar al trabajo sin que el desgraciado de Recursos Humanos te descuente el día mientras tu avientas escopetazos virtuales.

‘A quien corresponda:

Escribo la presente para avisar que (nombre del vicioso) debe ser liberado de todas sus obligaciones a partir del primer minuto del día 25 de octubre (momento en que salió a la venta el juego).

Las razones de su ausencia son de naturaleza clasificada, de ahí que no se le debe cuestionar ya que tienen un carácter sensible, y sólo adelantar que sus actividades son de una importancia internacional, por lo que estará ausente un buen período de tiempo”

Resultado de imagen para call of duty modern warfare gif

Y en esos términos va la nota con la que los gamers pretenden liberarse del trabajo hasta que aumento un par de dioptrias a la vista.

La carta es firmada sutil y elegantemente por Collin O’Duty, doctor irlandés especializado en heridas de bala.

Esta nota bien pudo haber sido usada por el ex novio de Janet García, en lugar de haberla cortado, pues después de un par de semanas de incapacidad por el nuevo brote de sarampión, pudo haber vuelto sano a montarse en el cerro de la silla. Gracias, Call of Duty.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar