Clásico que le robas la imagen a Yalitza y aún así te pones digno cuando te demandan

Clásico que le robas la imagen a Yalitza y aún así te pones digno cuando te demandan

por Redacción

“Grita devastación y que suelten a los perros de la guerra” – Yalitza, probablemente, antes de meter esta demanda.

Roma – Aunque había muchos escépticos sobre la carrera de Yalitza Aparicio después de Roma, todo parece indicar que la actriz nominada al Oscar cayó bien parada, pues sigue metida en una infinidad de proyectos y hasta ha sido modelo para algunas marcas de lujo como Rodarte, Michael Kors y Coppel.

Pero hay un diseñador mexicano que no está nada contento con Yalitza Aparicio y es nada menos que Eruvey Tapia, que ya hasta en problemas legales se metió con Yalitza.”¿Quién?”, seguramente te estás preguntando. Algunos medios dicen que es un “famoso diseñador mexicano”, pero después de una googleada rápida nos dimos cuenta que nomás en su casa lo conocen.

 

View this post on Instagram

 

#YalitzaAparicio in #JonathanCohen ?

A post shared by Sophie Lopez (@sophielopez) on

Ahí les va el chisme: Este tal Eruvey hizo una serie de diseños “inspirados” en Yalitza y en su natal Tlaxiaco, Oaxaca. Son unos vestidos con motivos indígenas con flores y la cara de Yalitza como una plasta al centro. Según esto, los bordados tienen incrustaciones de cristal Swarovski y la v*rga.

El diseñador incluso aseguró que HA LLORADO viendo a Yalitza. O sea, yo soy fan y la tuve un tiempo de fondo de pantalla, pero nunca he llorado viéndola… aún.

El caso es que la agencia Pimienta Films, que representa a Yalitza Aparicio, le mandó una carta para que el Mitzi de San Blas (sí el de la rola de Maná que cantas a escondidas) cese y desista de “referenciar, reproducir y explotar” la imagen de la protagonista de la cinta Roma en sus diseños.

Esto enfureció al diseñador, quien aseguró que su intención nunca fue colgarse de la fama de Yalitza (ajá) y que él sólo quería homenajearla. Sea como sea, imagínate que alguien que no conoces se la pasa hablando de ti en los medios y luego te dedica una serie de vestidos con tu carita. Está medio creepy, la verdad.


El diseño gráfico es su pasión

¿Quién es Eruvey Tapia?

Según Internet, es un diseñador que ha hecho vestidos para gente famosísima que seguramente tu abuelita sí conoce como:

Olga Breeskin

y Graciela Beltrán

a quienes tampoco conocíamos pero bueno, un gusto.

Él también es “famoso” por haber dicho que Yalitza es “la Frida Kahlo millennial” y por… nada más, en serio, no encontré nada en Google aparte de estas declaraciones y el drama de los vestidos raros. Me da la impresión que quiso hacer lo que hacen con Frida de poner su cara en absolutamente todos lados, pero el resultado fue raro.

Igual el vato dijo que sin duda haría un vestido para Yalitza, pero que ahora pondría condiciones porque si por p*ndeja me caigo por chingona me levanto.

Pero bueno al parecer el vato obtuvo lo que quería y por lo menos ya salió en El Deforma.

Seguiremos usando la carita de Yalitza en playeras para que en el futuro sea como el Che Guevara.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar