Interjet ridículo nivel: Usan avión de Aeroméxico en su comercial de 14 aniversario

Interjet ridículo nivel: Usan avión de Aeroméxico en su comercial de 14 aniversario

por Gazapotl

¿Usted no aprende verdad?

Meméxico.- Muchos han sido los problemas denunciados en redes sociales por los usuarios de Interjet que, cómo mínimo, han sufrido retrasos en sus vuelos. Pero encima del pésimo servicio que ofrecen parecen estar mal y de malas.

Apenas el 15 de septiembre pasado que las desafortunadas declaraciones de una de sus pilotos, la cual fue bautizada como #LadyBomba, quien amenazaba con lanzar una bomba en el Zócalo de la CDMX durante el Grito de Independencia de nuestro cabecita de algodón,  desató miles de críticas a la empresa, la cual terminó por separar del cargo a la culpable.

Interjet

Pero luego de la tormenta llegó la calma e Interjet se dedicó a hacer un video super inspiracional para celebrar su 14 aniversario, sin embargo, aplicaron un Pedrito Sola y terminaron promoviendo a la competencia…

La aeronave 737 MAX 8 pertenenciente a AeroMéxico, fue utilizada como parte del material del comercial y como “nadie se va a dar cuenta” aplicaron la de desenfocar un poquito el logo de la competencia.

Acá el Pedrito Sola de Interjet

(el controvertido material aparece en el minuto 1:49)

Puede ser que inconsientemente los amigos de Interjet sepan que su servicio es tan malo que están mandando a los clientes con la competencia. Otra teoría apunta a que el becario encargado de la edición del comercial se vengó de la aerolínea por dejarlo varado en el aeropuerto durante 6 horas en un viaje a Acapulco, que en carretera hubiera hecho en 4.

Tal vez ahora sean más cuidadosos en sus comerciales, aunque ojalá y mejor se pongan a chambear en mejorar su servicio en lugar de andar haciendo videitos.

Feliz 14 aniversario Interjet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar