¡Adiós popó! Luisito Comunica ya aplicó un "Thank You Next" a la Chule y Rayito

¡Adiós popó! Luisito Comunica ya aplicó un “Thank You Next” a la Chule y Rayito

por Gazapotl

Luisito Comunica resurgiendo de las cenizas

Meméxico.- Luego de meses caóticos en la vida de Luisito Comunica parece ser que en memoria de José José “Ya olvidó” y hasta pidió un aplauso para el amor… propio. Y es que en su más reciente video el oriundo de Puebla, se dijo pleno, en paz y con aprendizajes luego de la tormenta que se le vino.

Por si eres una tía y no estás enterado del chisme, todo comenzó cuando Ryan Hoffman, le aplicó un Jesucristo a Luisito Comunica y por quinientos pesos ventiló una conversación que dejaba al Rey Palomo como un infiel cualquiera.

Luisito Comunica

Dicho eventó derivó en el romipiento con su ahora ex, La Chule, la cual durante los primeros días se le veía muy contenta y hasta saliendo con otros hombres, aunque a últimas fechas andaba de tóxica buscando el amor de Luisito Comunica de regreso como lo investigamos en esta nota.

Sin embargo para dejar de lado chismes y especulaciones, el Rey Palomo recién subió su “verda” y muy inspirado en Lose You To Love Me de Selena Gómez, le bajó la palanca al excusado y dejó en el pasado a La Chule y a uno de sus mejores amigos, el traicionero follabanderas Debryan, también conocido como Rayito.

Selena Gómez

Acá el mensaje de Luisito, el cual te dejamos desde el minuto 13:50, que es lo mero bueno y no te tengas que chutar lo demás como este humilde becario:

Estoy bien” como se titula su video es el resumen de su actual sentir, luego de darse cuenta de sus verdaderos amigos, de la gente que lo apoyará donde y cuando sea y de notar que no todas las personas son buenas.

En un mensaje sin nombres pero que obvio sabemos para quién va dirigido, dice sentirse bien aunque aprendió a “alejarse de personas que a pesar de querer mucho, pueden hacerte daño” (ahí te hablan Rayito) y saber vivir sin la compañía de gente muy importante en su vida (Bye Chule).

Con esto el Rey Palomo parece dejar cerrado este capítulo en su vida que tuvo de todo: videos escándalo, infidelidades, rupturas, giros de tuerca y hasta la aparición especial de Lizbeth Rodríguez.

¿Será este el verdadero final de la historia? Seguiremos stalkeando, pimpollo chismoso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar