Netflix subirá Dragon Ball Z pero es el horrible Kai y así están humillando a la plataforma

Netflix subirá Dragon Ball Z pero es el horrible Kai y así están humillando a la plataforma

por Yisus
Dragon ball Z en Netflix

Otro poquito y tenemos al chido

NetflixLAT.- Diversos medios de otakus en Latinoamérica, informaron que Dragon Ball Z estaría en Netflix. Sin embargo, a muchos de ellos se les olvidó mencionar que se trataba de Dragon Ball Z Kai, esa asquerosa reedición que nadie pidió.

Y es que Toei Animation (el estudio de animación de Dragon Ball), fue quien presumió el acuerdo que firmó con Netflix, la plataforma de streaming que hace sentir a las tías que son modernas, porque ya no ven la TV abierta.

Dragon Ball Z no es lo mismo sin la voz del Kokún

Al parecer Netflix no sabe que todos odiamos a Dragon Ball Z Kai, porque las animaciones chafas de antes eran las chidas, y porque obviamente el nuevo doblaje que hicieron par esta reedición les quedó espantoso. Pero eso les pasa por no llegarle al precio a Mario Castañeda.

Por esta razón los internautas de todo el continente enfocaron su creatividad para dejar en ridículo a Netflix, por no demostrar su aprecio por el Dragon Ball  chido. Y es que no vale jugar con nuestros sentimientos así, chavos.

Checa cómo se le fueron encima a la plataforma:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Todo parece indicar que, si nos portamos malo, podremos ver esta horrible versión de Dragon Ball Z Kai a partir del próximo 15 de noviembre. Para que ya sepas que no ver en lo que se acaba el año.

De cualquier manera, hay que ser positivos y pensar que algo es algo. Hay que seguir con el animo de un Saiyajin y no dejar que algo tan feo arruine al verdadero Dragon Ball Z que tanto amamos los mexicanos.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar