Te decimos en quién te conviertes cuando sales de viaje con tu familia

Te decimos en quién te conviertes cuando sales de viaje con tu familia

por Jovinho Estrada

Tal vez seas uno de los Derbez y no lo sabías

México.- Viajar con la familia nunca fue sencillo. Incluso si van a un lugar mágico y misterioso, lo más seguro es que termines agarrado de las barbas, las patas y las greñas cuando sales con tus seres queridos. Y es que, por mucho cariño que exista, las personalidades de cada integrante siempre terminan chocando entre sí. Esto lo sabe Eugenio Derbez mejor que nadie.

Recientemente nos llegó la noticia de que el clan Derbez, compuesto por Eugenio, sus cuatro hijos (Aislinn, Aitana, José Eduardo y Vadhir), su esposa (Alessandra), su yerno (Mauricio) y su nieta (Kailani), realizaron un viaje a Marruecos. Al parecer todo se salió de control y, para fortuna del público, quedó registrado en la serie De viaje con los Derbez que ya está disponible por Amazon Prime Video.

 

Al ver los avances de este show, nos dimos cuenta que los Derbez son una familia como cualquier otra. Sí, tal vez sean famosos y puedan viajar al otro lado del mundo, pero fuera de eso son exactamente igual a tu familia: todos tienen la misma cara, se la pasan peleando, hacen un dramón pero al final se reconcilian.

Por ello, el Equipo de Investigaciones Sociológicas de El Deforma, determinó cinco tipos de personalidades (que coinciden con las de la familia Derbez) y que todos llegamos a adoptar durante las vacaciones con toda tu raza. Échale un ojo y dinos cuál de todos eres tú:

 

Eres el clásico que armó el itinerario dos semanas antes, llevas un registro estricto de cada gasto y te pones a preguntar “¿Cuánto es lo menos?” en cada puesto de artesanías. Para que tu familia se la pase bien, eres incluso capaz de llevarlos a aventuras que nunca antes vivieron.

 

Como sabes que por mucho orden que tenga tu marido, en el fondo es un desastre, tú debes llevar las riendas y ver por el bien de tu familia. En cuanto un chamaco se pone enfermo o tiene “síntomas”, tú ya te quieres regresar y dejar a tu pareja en su viaje de autodescubrimiento.

 

No conforme con lidiar con tu papá y tus hermanos, también lo tienes que hacer con tu esposo y tu hija, pues decidiste ser mamá. Ahora te aguantas, pues sabes que tu carga será mayor y no hay nada que puedas hacer al respecto… salvo mover al guapo de tu esposo.

 

Mientras todos se entretienen con sus dramas, tú eres el más despreocupado, pues sabes que a donde vayas, las chamaconas te echarán el ojo. Así que aprovechas para pasarla bien, tomarte la selfie y olvidarte de los problemas. Eso sí, cuidado con que tu papá te agarre en tu rato depre, porque puede tocar fibras sensibles y se pondrán a llorar toda la noche.

 

Estás tan acostumbrado a que tu familia sea un desastre, que decides hacer lo que puedas para ayudarlos, como organizar una cena para todos. Cuando te cansas del drama, te vas a caminar solito, echar el trago y en una de esas se te acaban subiendo las cabras.

Y entonces, ¿cuál de todos ellos eres tú?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar