Habitantes de Veracruz manifiestan apoyo con el equipo y tampoco irán a trabajar hoy

Habitantes de Veracruz manifiestan apoyo con el equipo y tampoco irán a trabajar hoy

por Adolfo Santino

Los Godínez apoyan el paro forzado

Coatepec de los Cafetales.- Varios habitantes que habitan dentro y fuera de los límites del estado de Veracruz,  se han levantado esta mañana con todo el deseo de apoyar al estado jarocho en su paro para no ir a trabajar el día de hoy.

Y es que según se enteraron, en dicho estado caliente los jugadores del equipo de fútbol descansarán este día para reclamar por la falta de charales o para que se adelantara el carnaval, o algo así.

‘Siempre los viernes me pesan más…ojalá mis papás me hubieran puesto ‘Veracruz’ de nombre’, exclamó todavía modorro el Godínez mientras ponía su atún en un tupper.

Mientras que en Veracruz los habitantes disfrutarán de un día en el malecón comiendo volovanes y aventando monedas al Golfo para que éstas sean rescatadas por los tiburones martillos, los Godínez que no tienen la suerte de vivir en un clima húmedo con 45º de promedio, tendrán que ir a trabajar este viernes.

La SEP no lo confirmado, pero el asueto tal vez se deba a la celebración pre cambio de horario, conmemoración que fue iniciada por Salma Hayek y Natalia Lafourcade.

Jugadores de los Tiburones Rojos también se unirán festejo, e incluso se cree que invitarán a los integrantes de los Tigres a tomar un café de la Parroquia mientras se alcanzan los 40 grados promedio de los meses de octubre.

‘Quisiera estar puliendo los cañones de San Juan de Úlua en lugar de estar aqui en la oficina’, se lamentó el mismo Godínez pura sangre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar