Chabelo y 19 titanes más que llegaron a la final en el duelo por la eternidad

Chabelo y 19 titanes más que llegaron a la final en el duelo por la eternidad

por Gazapotl
Chabelo

Ya salieron las nuevas planillas…

Meméxico.- Luego de la partida de José José, la fotografía de Luis Miguel Cobo hecha en Orfeon, en la que aparecían el Príncipe de la canción, Camilo Sesto, Rocío Durcal y Juan Gabriel, quedará para la memoria pues ninguno de sus integrantes logró quedarse con el Tesoro de los Peces del Infierno, y aunque muchos pensaron que Chabelo era ya el ganador acá te contamos la verdad…

José José

Parece ser que aunque el amigo de todos los niños es uno de los máximos exponentes en el torneo del Mortal Kombat, existe un selecto grupo de celebridades que también aspiran a coronarse como el rey de la inmortalidad en México y representar a nuestro país en el mundial de la especialidad.

20 son los aspirantes al título y los becarios de El Deforma se dieron a la tarea de acomodarlos según sus habilidades y posibilidades de hacerse con el ansiado trofeo. Chabelo, por supuesto tiene ventaja, pero tampoco es invencible.

Acá te dejamos las nuevas planillas para que vayamos tachando y así sepamos con claridad quién será coronado.

Comencemos:

Tier 1: Chabelo y los máximos contendientes

Si esto fuera fútbol, esta sería la Primera División, en ella los 4 máximos aspirantes al título debido a su trayectoria y trascendencia en el cariño del público mexicano. Chabelo la tendrá difícil al enfrentarse al hombre que cenó cara a cara con la muerte Ignacio López-Tarso, el hombre que a pesar de rechazar un hígado porque “no fuer a ser de un homosexual” está más sano que tú y la musa eterna Silvia Pinal.

 

Tier 2: Los contendientes

En la segunda división se encuentra un hombre que cambió a México con su personaje en la vecindad y que trascendió a nivel mundial con su banda “The Beatles”, Carlos Paul Villagrán McCartney.

Al lado, Don Nacho Tréllez, quien junto a Nicolas Flamel son los únicos seres en poseer la piedra filosofal.

Además encontramos a la mujer que encontró la fuente de la eterna juventud y que se piensa como el rival a vencer en esta sección, Maribel Guardia, quien con 60 años se ve mejor que tu crush.

Por acá también está el responsable de traer a Cristian Castro al mundo y un americanista por convicción Manuel “Loco” Valdés, que para nada les dejará el camino libre a sus rivales.

 

Tier Informativo

“No hay nada nuevo bajo el sol” reza el Eclesiastés, atribuído al Rey Salomón, y aunque las noticias parecen ser siempre las mismas, aquellos que nos las ofrecen tampoco han variado a través de las décadas.

Aquí los máximos exponentes en este rubro:

Tier musical

La música tiene un club de los 27, pero también un club geriátrico. Estos cuatro son los más grandes, literal, ídolos que nos quedan.

 

 

Las Divas

Cuatro mujeres que robaron suspiros en su juventud y hoy roban almas para mantenerse en la lucha por la eternidad, Lucía Méndez, Lyn May, Irma Serrano “La Tigresa” y Verónica Castro sin duda darán una buena batalla en el Mortal Kombat.

Aquel que resulte ganador en el torneo nacional deberá defender a México ante el mundo y luchar contra grandes favoritos y potencias como el estadounidense Kirk Douglas, la Reina Isabel de Inglaterra o la argentina Mirtha Legrand.

Seguiremos informando, hasta la eternidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar