Será ley mostrar un tráiler de tu vida al conocer gente nueva para evitar toxicidad

Será ley mostrar un tráiler de tu vida al conocer gente nueva para evitar toxicidad

por Chipp

Greta Thunberg aprueba esto como protección del medio ambiente

Utopía.- En el más reciente congreso de la ONU, más de 150 países acordaron que, para apoyar al mejoramiento de ecosistemas libres de relaciones tóxicas, todas las personas deberán mostrar por ley, un tráiler de 5 minutos mostrando los highlights de tu vida.

 

“Es como la ley del limón de los autos, necesitas conocer las especificaciones antes de tomar una decisión”, dijo Hans Rickman vocero de la ONU, “A veces nos topamos con gente “encantadora” que al final sacan el cobre y se vuelven nefastos, como el cornudo de tu ex”.

También recalcó que a veces uno mismo es el tóxico y no se da cuenta, como Ross el de Friends. Además, un representante de PETA dijo que la organización está a favor de esta propuesta pues algunas personas son unos totales animales.

Se especificó que el trailer debe traer material de fotos y videos tuyos desde que eras bebé. Deberás adjuntar pruebas contundentes sobre tu comportamiento en relaciones, en la escuela, con tu familia, en lugares públicos, con animalitos y cuando estás a solas.

Si tienes alguna enfermedad también deberás agregarla a tu trailer. Se recomienda que en tu historia de 5 minutos cuentes sobre tus sentimientos encontrados, risas, amor, desamor, problemas mentales y hacer una buena edición con canciones.

tráiler

 

Hans Rickman dijo que la gente podrá tomar inspiración del video que Barney Stinson hizo como su Currículum. “Es bastante instructivo y súper emocionante, ese hombre es asombroso” dijo el vocero.

Aquí te dejamos el video para que te des una idea de como hacer tu tráiler y esperemos ya con esto la gente vea que eres una buena persona que sí vale la pena. Pero tú también, no te vayas de hocico con cualquier persona malvibrosa:

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar