¿Whitexican? Persona pasa varias veces por el mismo puesto para que le digan güero

¿Whitexican? Persona pasa varias veces por el mismo puesto para que le digan güero

por Yisus
Güero de tianguis.

“Me gusta venir al tianguis a pensar cosas”, argumentó

México Mágico.- Una vez el Joker nunca dijo: “vivimos en una sociedad en donde decirle güero a alguien es hacerle un halago, pero decirle prieto es ofenderlo”. Frase que refleja lo que se vive en los tianguis, mercados y taquerías de México, en donde hasta a Kalimba le han dicho “güero” con tal de quitarle su dinero.

Y es que ahora, según los medios más importantes del país, Francisco “N” fue descubierto pasando por el mismo puesto de frutas en un tianguis sólo para que le dijeran “güero”. Situación que lo identifica, según los psiquiatras con quienes lo mandaron después, como un “whitexican reprimido”.

“Gracias a que mi mamá compra fruta en ese puesto, fue que descubrí que ahí le dicen güero a cualquiera”, reveló Francisco para el diario el Deforma. “Aunque básicamente en todo el tianguis y en el mercado te dicen así”, compartió.

Así mismo, Francisco “N” mencionó que las taquerías son lugares que le ayudan a mejorar su autoestima. “Por eso me gusta mucho ir a comer tacos. No tanto porque sean la mejor comida del mundo, sino porque los taqueros siempre te dicen güero“, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cuando te dicen “güero” en el tianguis

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Güero o morenazi

No obstante, los psiquiatras también nos informaron de manera ilegal, que Francisco “N” todavía no se da cuenta de que los morenos, negros y Kalimba, son los mejores en todo. “Están súper dotados, ganan Oscars y en los deportes no hay nadie mejor que ellos”, confirmaron.

“Los que no saben dirán que en el futbol dos hombres blancos son los mejores del mundo, pero la realidad es que Messi es latino y CR7 es moreno”, adelantó uno de los psiquiatras, cuyo hijo es el mismísimo Francisco “N”.

Seguiremos informando hasta que los taqueros se chequen la vista.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar