Esto es todo lo que sabemos de McLovin y cómo terminó siendo un payaso psicótico

Esto es todo lo que sabemos de McLovin y cómo terminó siendo un payaso psicótico

por Yisus
McLovin es Joker adolescente.

Jamás dejó su chalequito de la suerte

La comedia.- Luego de que McLovin saltará a la fama mundial por su partición en la película Supercool, nadie volvió a saber de él. Sin embargo, y aunque tampoco nadie lo haya notado, el simpático personaje adolescente apareció en el largometraje que ahora mismo anda en boca de todos: Joker.

Fue gracias al inmortal chalequito que uso McLovin en Supercool (el cual lo llevó a perder la virginidad), que los verdaderos fans del Joker notaron que, antes de llamarse Arthur Fleck, el Guasón tenía otro nombre.

Ver esta publicación en Instagram

 

El Bromas.

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

McLovin Fleck fue el primer nombre del Joker. Y después de aquel día de destrucción junto a un par de policías, fue cuando comenzó a perder la razón, no sólo la virginidad. Se puso tan mal de la cabeza que quiso ser standupero, esa profesión que disque es comedia pero que en realidad a nadie le da risa.

Y es que la mayoría de las personas que vieron Supercool, no notaron que en la identificación falsa de McLovin se puede leer perfectamente que se apellida Fleck. Pero como el puro nombre ya es lo suficientemente increíble como para ignorar todo lo demás. Nadie se entero de que El Bromas tuvo una aparición en aquella película de adolescentes súper lamentables.

Ver esta publicación en Instagram

 

#Joker

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

McLovin Fleck

Después de Superccol, McLovin pasó por diversas situaciones que te darán más lástima que las del Joker. Porque al ser adolescente, McLovin tuvo que vivir el bullying que le hacían todo los días los jóvenes mexicanos, quienes cada vez invaden más Estados Unidos y que parece que nacieron para burlarse de la gente.

Al ser un niño blanco, el Guasón adolescente tuvo más de uno pensamiento que tiene prácticamente cualquier niño blanco de EUA: armar la nota para el The New York Times y así atacar a las leyes que permiten comprar armas como si fueran manzanas.

McLovin actualmente se encuentra internado en un hospital psiquiátrico. Y los rumores dicen que está preparando un plan para atacar a Batman, el cual esperemos que le resulte así como cuando perdió la virginidad.

Seguiremos informando hasta que el Joker fume marihuana con Seth Rogen otra vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar