17 imágenes anticonceptivas que te quitarán las ganas de tener un bebé

17 imágenes anticonceptivas que te quitarán las ganas de tener un bebé

por Gazapotl
bebé

Tener hijos es una bendici…

Meméxico.- Aún hoy en día muchas personas sueñan con tener un bebé, sin embargo ese anhelo está alimentado de miles de mentiras que el p*nche sistéma retrógrada nos ha vendido, muy probablemente financiados por la multimillonaria industria de los pañales desechables.

“Tener hijos es una bendición” o “Lo entenderás hasta que seas padre” son algunas de las frases con las que las tías o las Jennifers de nuestra familia se muestran a la defensiva cuando alguien les dice que no quiere tener un bebé.

El bebé la mentira más grande del mundo

Niños risueños, momentos memorables y hacer lo que tu papá, el que se fue por los cigarros cuando se enteró que vendrías al mundo, son algunas de las cosas que nunca sucederán, la mayoría del tiempo los niños no huelen bien, necesitan ser cambiados constantemente, lloran por razones desconocidas y, después de tanto esfuerzo, te terminarán odiando como tú odias a tus progenitores.

Es por ello que recopilamos algunos verdaderos momentos que suceden en el proceso de tener un bebé para que abras los ojos y digas: Por favor Brayan José, usa condón.

Comencemos:

  1. Pies de una persona embarazada vs. pies normales

 

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

 

Ahora que te has medicado con este eficaz método anticonceptivo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar