Captan una auténtica abducción en un video y Maussan se está muriendo de envidia

Captan una auténtica abducción en un video y Maussan se está muriendo de envidia

por Lui
abducción

¿Será el fin de la humanidad?

Internet del Mame.- Sin duda, una de los eventos más impresionantes y memorables que nos ha dejado este año es el de la toma al Área 51, y el deseo de muchos niños rata que querían ir a liberar a su alien. Pero, como todos sabemos, muchas veces los aliens no son amigables y hasta te pueden aplicar una abducción para llevarte a su lejano planeta.

Pues muchos andan lamentándose de que los pobres extraterrestres se encuentran recluidos en el Área 51, y muy pocos se ponen a pensar que los que corremos grave peligro somos los humanos. Aceptémoslo: nuestra civilización no está tan avanzada como la ellos (o sea, vivimos en una sociedad que le quiere dar el Nobel a Bad Bunny), y en cualquier momento nos podrían meter en sus naves y sacarnos de la Tierra.

Y justo es el tema de este impresionante e inigmante video, donde una mujer es secuestrada por un alien verde fosforescente, mientras su pobre hijo mira con horror dicha abducción a plena luz del día. Son imágenes fuertes y recomendamos discreción. Adelante con el video:

Mientras tanto, en algún estudio de TV, Jaime Maussan está muriendo de envidia, y aún no puede creer que exista un video con tanta calidad de imagen, donde el alien se ve perfectamente, y no sólo puros rayones chafas como los videos que este señor presenta.

Desgraciadamente, el video de la abducción termina de forma abrupta y aún no tenemos información sobre el destino de esta señora secuestrada por alienígenas. Esperemos que haya logrado escapar y que el alien esté cumpliendo una justa condena en el Área 51, te rogamos señor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar