Teoría conspirativa nivel: Aseguran que Morgan Freeman es en realidad Jimi Hendrix

Teoría conspirativa nivel: Aseguran que Morgan Freeman es en realidad Jimi Hendrix

por Yisus
Morgan Freeman

Y sigue siendo Dios

La Conspiración.- Cada día salen a relucir nuevas teorías conspirativas que intentan desmentir al sistema capitalista en el que vivimos hoy en día. Y una gran parte de ellas tienen que ver con personas famosas, como Morgan Freeman, quienes tuvieron que fingir su muerte para salvarse de ser asesinadas por sociedades secretas.

Así como la historia de la gemela malvada de Avril Lavigne, Belinda. O la de Paul McCarney, el usurpador. Esta vez te traemos la del hombre que prestó su imagen para ser Dios, pues en el internet se está corriendo el rumor de que Morgan Freeman fue nada más y nada menos que el mismísimo Jimi Hendrix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jimi Hendrix nunca murió. Ahora es Morgan Freeman y sigue siendo Dios.

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Morgan Freeman, el mejor guitarrista de la historia

En realidad, Jimi Hendrix jamás perteneció al Club de los 27, un grupo de drogadictos quienes odiaban la vida. Pues en realidad el guitarrista ya se había cansado de su carrera musical y quería debutar en el mundo de la actuación.

Según las pruebas de personas que piensan como Paty Navidad, el año en que Jimi Hendrix supuestamente falleció, fue el mismo en que Morgan Freeman comenzó su carrera como actor; cuando le enseñaba a leer y escribir a los niños en su programa The Electric Company. Y en donde su parecido con el guitarrista era más que evidente:

Acá una prueba:

 

Además, ambos personajes son zurdos, afroamericanos y tienen los mismos dientes chuecos. Sin mencionar que sus esposas, Mary Joyce Hays y Kathy Etchingham, presentan un gran parecido que ya no se podría dudar nada respecto a esta teoría conspirativa.

Así mismo, y según las fuentes extra oficiales de El Deforma, otra teoría asegura que Morgan Freeman también podría ser el Joker:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En faisant des recherches de maquillage je tombe sur cette magnifique photo. Pas trouvé le crédit photo #morganfreeman @morganfreeman #makeup #clown #blackandwhite

Una publicación compartida por AudMillon️️️ (@audmillon) el

Seguiremos informando hasta que revelen que Carlos Trejo es Chumel Torres del futuro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar