Paris Hilton busca a la señora de su video viral y resultó ser una sonidera de Tepito

Paris Hilton busca a la señora de su video viral y resultó ser una sonidera de Tepito

por Redacción
Paris Hilton busca a la mujer del meme y resulta ser sonidera de Tepito

Paris Hilton, hermana, ya eres mexicana

The Simple Life – Hace algunas eras, un meme se ganó la ternura de México: Una señora emocionada por conocer a Paris Hilton empezó a saltar de la emoción y se aventó una frase que quedó grabada en la historia de este país: “Eres humilde, que Dios te bendiga, mi chiquita”.

Pues ahora Paris quiere conocer a esta señora en lo que seguramente será el encuentro más esperado por toda Latinoamérica Unida. Ahí les va el chisme:

Paris Hilton vendrá a México a promocionar su nuevo perfume Electrify y ofrecerá una fiesta privada. Conmovida por el entusiasmo de la señora, la mismísima Paris Hilton le pidió a su club de fans que por favor contactaran a la señora porque quiere que vaya a su fiesta y se meta coca con ella, o lo que sea que haga esa gente en fiestas.


Por eso subieron estas Stories a Instagram pidiendo el apoyo a la comunidad para encontrarla. El Internet se puso rápidamente manos a la obra para encontrar a esta señora y así complacer a una mujer a la que nunca en la vida le ha faltado nada. Y gracias a este esfuerzo fue que dieron con la identidad de la señora del meme, quien es…

Nada más

Ni nada menos

Ni nada más

que ¡Lupita la Cigarrita! una sonidera de Tepito también conocida como La Reina de la Música Tropical.

Obviamente esta es una razón todavía mayor para encontrarla, porque si hay un universo en el que una sonidera de Tepito toca en la fiesta de su ídola Paris Hilton, quiero vivir ahí.

Hasta aquí va el chisme. Nos quedamos en que están intentando contactar a Lupita la Cigarrita, pero hasta ahora no han tenido éxito. La fiesta será este 17 de octubre, así que ahí nos enteraremos en qué acabó este extraño crossover.

En este documental puedes topar más de Lupita la Cigarrita:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar