Hombre de 36 años considera terminar la escuela tras caída de Fortnite

Hombre de 36 años considera terminar la escuela tras caída de Fortnite

por Jovinho Estrada

Es momento de replantear su vida

México.- Armando Cabos, joven de 36 años que había abandonado sus estudios para dedicarse a ser gamer profesional, actualmente está considerando terminar la escuela. Este cambio en su actitud se dio a raíz de la caída de Fortinite, el famoso videojuego que dejó a miles de jugadores chiflando en la loma.

Hace un par de años, tras ver el auge de Fortnite y saberse un especialista en juegos online, Armando decidió dejar su vida de desempleado para dedicarse a jugar en foros profesionales y monetizar sus logros. De a poco, logró un pequeño ingreso que le sirvió para comprarse una mejor silla.

Lamentablemente, los planes de Armando para independizarse se fueron por la borda, pues durante el último año no practicó otro juego que no fuera Fortnite. Ahora, se encuentra pasando un periodo de negación, pues el cierre de la plataforma prácticamente lo devuelve a la precariedad y a la falta de trabajo.

“Chale, mi hermano, estoy considerando pedir un préstamo de 50 mil pesos para pagar mi carrera en el UNITEC como diseñador, la mera verda sí me agarró en curva esto del Fornai”, comentó un afligido Cobos ante los micrófonos del Deforma.

Al igual que Armando, miles de jóvenes de entre 2 y 50 años se encuentran en una situación similar tras el cierre de Fortnite. Se espera que el gobierno implemente medidas para que no se queden en la calle y puedan dar continuidad a su carrera como gamers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar