Cada minuto, siete personas son fotografiadas comiendo un elote y puestas en redes sociales

Cada minuto, siete personas son fotografiadas comiendo un elote y puestas en redes sociales

por Yado

“Nuestras raíces” se lee en cada whitexican post

México blanco y claro.- Las gráficas son alarmantes, los números crecientes. Reportes indican que cada 7 minutos aproximadamente, un whitexican postea una foto aprovechando que una persona se come su elotito tiernito y a gusto, para demostrar que tienen un gran y blanco corazón.

A su vez, entre esos 7 minutos, se cruza otra gráfica de cuidado, si estás dormido después de una noche de copas locas y te agarró la calle antes que tu cama, también será motivo para que estos niños bonitos te tomen una foto seguida de una “cita” o “quote” con muchos hashtags, todo en pro de mejorar nuestra sociedad y especie, no cabe duda que estas son las acciones que necesitamos para que todos trabajemos parejo.

Dichos reportes van en crecimiento, pero no todo está perdido, la venta de elotes ha aumentado considerablemente al pasar los meses, apoyando al campo mexicano y “su gente que es nuestra gente”, tal como lo muestran los whitexicans en sus sensibles posteos a diario.

No solo comiendo elotes es el motivo de curiosidad por este extraño sector de la sociedad, sino también con cualquier otro dato curiosito que se les atraviese y les arranque una tremenda lágrima de sus privilegiados ojos.


Así que se les recomienda discreción amigos mexicanos, si tú estás en el parque comiendo algo típico mexicano, cuidado, puede haber cerca de ti un ser de extremos buenos sentimientos y bonitas intenciones esperando el momento exacto para darte una bolsa con ropa y comida, acompañado de una selfie para hacerse viralmente importantes en esta sociedad a la que le hace falta que todos nos unamos como nación.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar