Esta actriz de Harry Potter será la nueva Gatúbela y pues ¡Miauuu!

Esta actriz de Harry Potter será la nueva Gatúbela y pues ¡Miauuu!

por Chipp

No, pues no fue Lupita Nyong’o

Gotham City.- Pausando un poco todo el mame del Joker, dando sus patadas de ahogado, DC Comics y Warner Bros ya eligieron a su nueva Gatúbela. Será Zoë Kravitz la encargada de encarnar al ligue del hombre murciélago en la nueva cinta “The Batman“.

 

Zoë ¿Quién? Pues si no la topas salió en Divergente, Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald, Spider-Man: Into the Spiderverse y  en Big Little Lies de HBO. (Neta si no la topas ya mejor googleala).

La hija de Lenny Kravitz interpretará a la antiheroína Selina Kyle, junto al Batman de Robert Pattinson en la nueva película de Matt Reeves que estrenará el 25 de junio de 2021.

Zoe Kravitz Leta Lestrange

 

Además del rumor sobre que Jonah Hill podría interpretar o al Pingüino o al Acertijo, no ha habido más información sobre la película. Así que puedes ir a investigar con youtubers ñoños que se la pasan haciendo videos de teorías.

Catwoman es un personaje que se la vive siendo a veces buena, a veces mala, echándose a Batsy, a veces no. ¿Cuál será su bando en esta nueva cinta? No tenemos la más remota idea, sólo tenemos la ligera certeza que no le llegar ni a los talones a la sensual Michelle Pfeiffer.

No nos dejarán mentir…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar