Confirman que Greta Thunberg todo el tiempo fue Zlatan Ibrahimovic rasurado

Confirman que Greta Thunberg todo el tiempo fue Zlatan Ibrahimovic rasurado

por Chipp

Ambos son suecos, ¿Coincidencia?¡No lo creo!

Harvard.- Greta Thunberg ha sido el foco de atención desde su speech en la ONU, sin embargo una teoría sugiere que la niña no es quien dice ser. Youtubers que inventan teorías conspirativas aseguran que la niña realmente es el futbolista Zlatan Ibrahimović.

Pepe Silva

 

Mientras tú sigues con cincuenta y tantos followers en Instagram, a sus 16 años, Greta Thunberg ya es reconocida como una brillante líder que comenzó un movimiento mundial con el propósito generar conciencia sobre el cambio climático.

Aunque muchos creen que la chica con autismo y síndrome de Asperger, es sólo una marioneta de gente poderosa o incluso, un espía de Vladimir Putin, la verdad es que nosotros tenemos otros datos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m incredible honoured to have received the Right Livelihood award along with Aminatou Haidar, Guo Jianmei, Davi Kopenawa and the Hutukara Yanomami Association.

Una publicación compartida por Greta Thunberg (@gretathunberg) el

 

Recientes revelaciones demostraron que la niña sueca es realmente el Semidios del football, Zlatan Ibrahimović. El actual delantero del Boca Juniors, quien también es originario de Suecia, no le quedó otra mas que aceptar que sí estaba engañando al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch how Samsung QLED 8K blends into my home and makes me invisible. Far from standard! #samsungqled8k

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 

“Creí que nadie me pelaría si sabían que soy un simple futbolista” comentó el poderoso Ibra, “Un día me rasuré y noté que me veía como una pequeña niña. Apliqué el Efecto Clark Kent, y creé a ‘Greta‘, mi alter ego de 16 años que lucha por el medio ambiente contra los gobiernos tiranos y empresas petroleras”, finaliza su confesión.

The Clark Kent Effect

 

Así que ahí termina el mito de Greta Thunberg. Si aún no te queda claro que Ibra puede ser quien el quiera y eres de los que no cree en Dios, pues este video te demostrará que después de Ronaldinho, Zlatan se le acerca bastante al creador del cielo y de la tierra:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar