Vivimos en una sociedad donde la versión nopor del Joker trae loco a todo el internet

Vivimos en una sociedad donde la versión nopor del Joker trae loco a todo el internet

por Chipp

Vamos a ponerle más que una sonrisa a esa cara

Gotham City.- La película del Joker sigue rompiendo récords y obvio no podían faltar los cochinotes del Internet. Joaquin Phoenix y su película llegan a irrumpir las plataformas nopor y coronarse como la búsqueda número uno de la semana.

 

Con apenas 10 días en cartelera, Joker ya tiene miles de memes, únicas y diferentes buscando su disfraz de Arthur Fleck y bullies tratando mejor al niño rarito del salón. Por supuesto tampoco podía faltar la versión cochinota del Príncipe Payaso del Crimen.

Can You Introduce Me As Joker

 

Aunque todavía no hay un parodia oficial del filme de Todd Phillips, el sitio web que comienza con P y termina con Hub reveló que sus calientes usuarios han buscado “Joker” más de 741 mil veces y tan sólo del domingo fueron 291,628 (Vaya, cuántas pajas).

El remedio para curar la depre que presenta JOKER

Las búsquedas por un sólo tema no habían estado tan altas desde que se estrenó “Suicide Squad“, los números eran similares a cuando los cochinotes buscaban a Harley Quinn.

 

Joker seguirá rompiendo récords, perturbando las mentes de millennials súper frágiles y ahora también, llevando placer a millones de hogares en todo el mundo con su versión sexy.

Golosa meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar