Al Papa se le subió el vino de consagrar y confundió a los Santos de Nueva Orleans con santos de verdad

Al Papa se le subió el vino de consagrar y confundió a los Santos de Nueva Orleans con santos de verdad

por Adolfo Santino

Recemos para que ya no hagan tanto teatro

Protectorado Romano.- El Papa Francisco (Francisco primero como dirían los que nunca pusieron atención a sus clases de historia) nombró a cinco nuevos santos de la Iglesia Católica, y para celebrarlo, Su Santidad se agarró aventando tuits para dar a conocer la noticia.

Los beatos llevados a los altares de la adoración fueron el cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannini, Mariam Thresia Chiaramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Marquerite Bays, quienes fueron canonizados por el Sumo Pontífice.

 

Hasta ahí todo iba bien, pero el Papa en su cuenta en inglés mandó felicitar a estos nuevos santos etiquetando por error ¡a los Santos de Nueva Órleans!, equipo de la NFL.

‘Hoy damos gracias al Señor por los nuevos #Santos. Han sido elevados por la fe y ahora invocamos su intercesión”, fue el mensaje que lanzó el Papa desde su cuenta en inglés.

La publicación no paso desapercibida para los aludidos cirqueros que juegan fútbol americano, quienes justo jugaban y así agradecieron el mensaje:

“No podíamos perder después de esto. Fuimos bendecidos y ampliamente favorecidos”, fue el tuit del equipo, que publicaron minutos después de que ganaran 13-6 en su encuentro ante los Jaguares de Jacksonville.

Esperemos que la bendición divina sirva para que este deporte dejen de festejar cada jugadita por más insignificante que sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar