Mario Bezares asegura que no entiende cómo se le cayó el arma al Joker mientras bailaba

‘Nadie puede ser tan torpe’, opinó el intérprete del ‘Gallinazo’

Restaurante Batracio.- Mario Bezares, mejor conocido como el Bob Patiño mexicano, dio sus impresiones de la película ‘El Joker que aún no llega a los tianguis en forma de piratería grabada dentro de los cines.

‘Está buena la película, pero neta no entiendo como a alguien se le pudo caer la pistola en el hospital. Nadie puede ser tan torpe. Esa parte no me la creí”, mencionó quien bailase en el payaso ‘Cangrejito Playero’.

La escena en mención transcurre cuando Arthur Fleck, mejor conocido como ‘El Risas’, lleva su alegría a un hospital infantil, y mientras transcurre su número de entretenimiento, se le cae un arma quedando a la vista de todos, incluyendo quienes no han visto la película pero ahora ya tienen la imagen en su cabeza gracias a este spoiler.

‘Digo, todo bien, pero sí se ve medio ridículo cuando baila el cuate‘, sentenció con autoridad Bezares.

La devastadora crítica del otrora comediante (en otra vida) afectará fuertemente la taquilla de la película, lo que es posible que salga esta misma semana de cartelera. ‘Si estás bailando, no puedes traer nada en tus bolsillos que te comprometa por si se te cae’, aunó finalmente el amante del azúcar glas.

Por último, quien escribe esto y anticipándose a molestias de quienes todavía no ven la película pero siente que ‘ya se las espoilearon’, sólo comentar que ya lleva más de 10 días que salió, y si no la han visto, es que ya ni la van a ver, ¿para qué le hacen?

Compartir Mario Bezares asegura que no entiende cómo se le cayó el arma al Joker mientras bailaba

Logo