¿La urna estaba vacía? Esto es todo lo que sabemos sobre las cenizas de José José

¿La urna estaba vacía? Esto es todo lo que sabemos sobre las cenizas de José José

por Redacción
El misterio de las cenizas de José José

El drama de José José está casi tan intenso como el de Luismi

Gavilano Paloma – Parece que el escándalo de las Saras alrededor del cuerpo de José José no terminará nunca. Recientemente se disparó otra controversia cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante declaró públicamente que él no cree que las cenizas del Príncipe de la Canción hayan volado a México.

De acuerdo con el periodista, sus sospechas se basan en que Sarita Sosa, la menor de las hijas de José José, firmó un contrato con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, con cláusulas muy extrañas sobre qué hacer con el cuerpo.

Por ejemplo, ahí se decía que luego del funeral, el féretro sería sellado con los restos del Príncipe adentro y nunca jamás volvería a ser abierto. Bueno, lo abrirían para cremarlo, pero después de eso ahora sí nunca jamás volvería a ser abierto.

Esto llevó a Gustavo Adolfo a concluir que, si el río suena, es porque las cenizas de José José en realidad nunca fueron colocadas en el ataúd y que todo se trata de una maquinación oscura de Sarita para propósitos satánicos. Tal vez inhalarlas como si fueran cocaína o usarlas como parte de algún ritual oscuro, qué sé yo.

De ser cierto esto, lo que topamos en el homenaje y lo que fue enterrado junto a la madre de José José sería probablemente arena del gato de Sarita. Además de una estafa también al gobierno porque…

Al gobierno le costó 1.5 mdp traer las supuestas cenizas de José José

Desde el inicio el gobierno estuvo metido en el tema del homenaje al Príncipe y de hecho colaboró para resolver la crisis diplomática entre Sarita y su prole. Recientemente, ya con el conflicto resuelto, pusieron un avión de la SEDENA para trasladar los restos mortales del monumental José José.

Según algunos medios, el avión en el que fueron trasladados los restos fue un Boeing con capacidad para 162 pasajeros. En él viajaron 800 gramos de cenizas de una leyenda de la música, Marysol, José Joel, 10 personas cercanas a la familia, dos funcionarios, Sergio Mayer y 30 reporteros. Toda la tropa que ha estado siguiendo de cerca ese mame.


Los estimados de nuestro gemelo malvado, Reforma, calculan en un millón y medio de pesos de costo al erario por el viaje de las cenizas que, como ya dijimos, pudieran o no ser las de José José.

¡PAREN TODO! Sí son las cenizas. ¿O no? ¿O sí?

En medio de toda esta controversia, la ex-mánager de José José, Laura Núñez, salió a decir su verdad: Las cenizas venían adentro del ataúd. Muy sellado y toda la cosa, pero sí estaban adentro.

Según contó, las cenizas fueron depositadas en el féretro en privado, en una pequeña ceremonia con José Joel, Marysol, alguien llamado Javier y ella. Y se decidió así porque había cerca de 300 medios de comunicación chacaleando alrededor.

Así que ya lo saben. Así va el chisme, la mitad de las cenizas fueron depositadas en el Panteón Francés y la otra se quedó en Miami. Es decir, nos tocó sólo un José y a Sarita el otro José.

Por lo pronto, te dejamos con un divertido juego para que encuentres las cenizas de José José

Seguiremos informando hasta que el Príncipe de la Canción tenga el descanso que merece

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar