Obligarán a fabricantes de puertas a poner más bajas las cerraduras

Obligarán a fabricantes de puertas a poner más bajas las cerraduras

por Adolfo Santino
puertas

La industria de los zancos repudió la medida

Ciudad Yorknica.- Luego de varios incidentes con la familia Lannister y en las cercanías de ciudad Gótica, la Comisión Reguladora de Chapas y Cerraduras obligarán a los fabricantes de puertas a poner las manijas y las cadenas de los accesos a una altura más accesible para todos.

La injusta situación de la industria maderera no sólo afecta a todo Hobbiton, sino también a aquellas personas que se llegan crudas a su casa y no logran entrar a descansar por la inusitada altura de las cerraduras.

Resultado de imagen para hobbiton gif

‘Hubo un incidente en los suburbios de Nueva York, ejem, perdón, de Ciudad Gótica…no sé por qué dije Nueva York, y bueno, una persona de corta estatura tenía necesidad de salir de un lugar y no pudo por la altura de la puerta’, explicó un oficial de policía para justificar la urgencia de la medida.

Aunque finalmente el sujeto pudo salir del domicilio en el que estaba confinado, éste expresó la angustia que vivió mientras duró atorado incapaz de alcanzar el cerrojo.

Auditores y carpinteros confían en que el siguiente pedido traído desde los bosques de Narnia ya vengan con el cerrojo, el ojillo y las puertas más bajos, incluyendo así a todas las personas que reciben los pedidos de pizza y sushi.

Resultado de imagen para friends door gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar