dieta

Resumen: estoy gordo porque el gobierno me cae mal

Dieta Peñasco Godot.- Las dietas no funcionan igual con las mujeres negras…’, eso dijo una mujer en un programa en vivo en los Estados Unidos, recibiendo la aprobación de los presentes.

Entre sus lunáticas diatribas y luego de mencionar ‘la era Trump’, la mujer aseguró que el racismo es el causante de que las mujeres negras no puedan perder peso.

Como ya es una costumbre en este tipo de declaraciones, los ponentes culparon a Trump de todo, en este caso, de ¡su propio cuerpo y metabolismo!

‘Las investigaciones encontraron que si las mujeres negras hacemos la misma dieta que las mujeres blancas, nosotros perdemos menos peso que ellas’, agregó sin mostrar lo que sería un descubrimiento antropológico inédito en las diferencias raciales.

‘¿Entonces, por culpa de Trump estás pasada de peso?’, fue la pregunta que nadie se atrevió a hacer, pero que resuena en nuestra cabeza sacándonos una sonrisa. Ojalá los video juegos les hayan enseñado a hablar inglés y comprendan este dialogo salido de la mente de Samuel Beckett:

Ustedes no la saben, pero la princesita nubia que lo dijo, era esbelta en el reino de Wakanda, antes de los tiempos de Trump. Y dejamos lo mejor para el final: ‘Si nos estresamos por el racismo, provoca que nuestro cuerpo no responda a las dietas’, sentenció la docta mujer.

Compartir Directo a Ripley: Mujer dice que el racismo no le permite adelgazar ni estar a dieta

Logo