¿Pos no que no? Esta foto demuestra que Belinda y Lupillo sí se casaron

Necesito ir a la estética a confirmar este chisme

Salón de Belleza.- Al parecer a nuestra bella Belinda ya le llegó el amor y luego de tantos chismes sobre su relación con Lupillo Rivera, al fin hay pruebas de que hubo bodorrio entre los conductores de La Voz México.

 

Hace tiempo se especuló que Beli Bebé andaba dándole entrada al hermano de Jenny Rivera, pero ambos se friendzonearon mutuamente. Hasta hubo una declaración de Lupillo diciendo:

“Belinda y yo nunca hemos sido novios Belinda y yo, simplemente hemos sido amigos”, Pero aún así, seguro al pelón sí le gusta, no nos va a decir que no, “Salimos unas cinco, seis veces creo a diferentes partes al cine, un evento, unas fiestas e inclusive varias partes nos agarraron los medios” Sospechoso…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre tráfico, lluvia, risas, improvisaciones y Versace GQ night…

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sin embargo, acaba de salir a la luz esta foto donde se ve al Lupillo casándose con un güera. ¿Y quién más es rubia? Pues Belindaaaa. Así que si dos más dos son cuatro, pues a mi no me engañan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿#LupilloRivera se casó o qué está pasando con el cantante? ? Entérate en el link de nuestra bio??

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

 

Actualmente el cantante mexicano se encuentra en Colombia para dar conciertos y nadie sabe de dónde vino la foto. Lo más probable es que no sea Belinda, los rumores apuntan a que es el nuevo proyecto en el que anda trabajando Lupillo.

Para más información, favor de consultar a la comadre de su estética unisex de confianza. Adiós, y gracias.

Not Sure Fry Meme

 

Compartir ¿Pos no que no? Esta foto demuestra que Belinda y Lupillo sí se casaron

Logo